DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ABR 2012

GTI amplia su oferta cloud con el modelo de licencias MSP para CA ARCserve

Tags: Actualidad
La incorporación del programa de licencias para ARCserve convierte a GTI en proveedor de servicios gestionados (MSP) de CA, pudiendo ofrecer así a sus distribuidores soluciones de protección de datos de pago por uso por terabytes y por servidor.
Hilda Gómez

Con el objetivo de reforzar su estrategia cloud, GTI ha anunciado la integración del programa de licencias Managed Services Provider (MSP) para ARCserve de CA Technologies, un modelo que le permitirá ofrecer opciones de precios de suscripciones basadas en terabytes al anterior sistema de licencias de CA ARCserve, que se centraba en precios por servidor. Gracias a esta alternativa, los distribuidores de GTI podrán acceder a las soluciones de protección de datos ARCServe de CA en pago por uso y sin abonar suplementos por adelantado, lo que les permitirá mantener costes afines a sus necesidades mensuales y reales. 

GTI MSC CA ARCserve CloudComo proveedor de servicios gestionados de CA ARCserve, GTI posee la flexibilidad de elegir un modo de licencia por servidor en aquellas situaciones en las que resulte más eficiente en términos de costes. Y como no es necesario un mínimo de pedidos ni de períodos de suscripción, el programa también le protege a él y a sus distribuidores de los picos de demanda del mercado.

“Con este nuevo servicio ofrecemos una alternativa más completa y adaptada a las necesidades de nuestros distribuidores, ampliamos nuestras soluciones cloud de proveedores de servicios y continuamos adelantándonos a las demandas y requerimientos del canal TI. Además, hemos puesto en marcha una completa infraestructura que cuenta con formación técnica y comercial y con todos los recursos que nuestros distribuidores puedan requerir para activar el nuevo sistema de licencias”, asegura Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI.

Para potenciar el programa MSP CA ARCserve y ayudar a todos los distribuidores interesados a beneficiarse al máximo de esta solución cloud, GTI ha organizado diversas webex centradas en formación técnica y comercial y, también proporcionará soporte al distribuidor mediante vídeos, formación preventa y ayuda con el alta de las licencias.

Noticias relacionadas:

CA Technologies presenta su nueva familia CA ARCserve r16 en un roadshow europeo 

CA facilita el negocio a su canal con nuevos recursos online 

GTI renueva su página Web 

GTI ofrece créditos y condiciones financieras únicas a sus distribuidores



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios