DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAY 2014

GTI abre una nueva línea de iluminación LED de la mano de Thomson Lighting

El acuerdo con Thomson Lighting permite a GTI distribuir sus soluciones de iluminación LED en España y Portugal. El mayorista pone a disposición de sus partners una nueva línea de negocio para completar sus propuestas y proyectos.
Thomson_LED
Hilda Gómez

La iluminación LED ha desarrollado en España una tendencia de crecimiento constante durante 2013, que se prevé que continúe lineal en los próximos cinco años. Consciente de ello, y dentro de su estrategia de firmar alianzas con los principales fabricantes del mercado para ampliar sus soluciones y reforzar sus propuestas para el canal, GTI ha alcanzado un acuerdo con Thomson Lighting para distribuir sus productos de iluminación de tecnología LED en el mercado español y portugués, un acuerdo que para ambas empresas supone la introducción en nuevos mercados y canales de distribución.

Por un lado, la alianza con Thomson Lighting permite a GTI diversificar su negocio con una nueva línea de soluciones de la mano de uno de los principales fabricantes, cuyos productos cuentan con una amplia trayectoria en el mercado. Según Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, “este acuerdo nos permitirá ofrecer productos que nuestros partners estaban demandando e introducirnos en el mercado LED, con el crecimiento previsto en el sector para los próximos años, de la mano de un fabricante como Thomson”.

Por su parte, para Thomson Lighting, la sólida red de partners que GTI ha desarrollado en España y Portugal le permitirá penetrar en el mercado de forma rápida, con la seguridad que aporta la experiencia y conocimiento del mercado Ibérico del mayorista.

"Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo con GTI”, señala Patrick Mathieu, director general de Thomson Lighting, añadiendo que “el reconocimiento de la marca Thomson en España es muy alto, y creemos que con, la experiencia de GTI, estamos trayendo un enorme potencial al canal TI español en términos de nuevos mercados”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios