DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2002

Grupo SP certifica a 30 distribuidores para SPempres@

Yolanda Sánchez.
Grupo SP (Tel.: 91 334 92 92) ha certificado a 30 distribuidores dentro del grupo Top Canal. Se trata de profesionales especializados y formados para desarrollar la distribución e implantación en exclusiva de la nueva solución de software de SPempres@.
Con este equipo, SP pretende aportar un valor añadido a la PYME, apoyándolo, según el comunicado oficial, en la implantación de la nueva herramienta. Desde su lanzamiento, hace menos de un mes, la compañía ha realizado 15 instalaciones.
Top Canal es un grupo de distribuidores certificados y formados por SP para la distribución y venta exclusiva de SPempres@ en España, así como para la adecuación del entorno que la herramienta necesita para su funcionamiento. Más de dos meses y varias pruebas teóricas y prácticas han sido necesarias para extender el certificado de homologación a estas 30 empresas encargadas de la implantación del nuevo software. Esta homologación oficial se les otorga por su elevada especialización técnica y por su alto conocimiento de SPempres@.
SPempres@ se constituye como la herramienta alternativa al ERP e integra contabilidad, facturación y cartera en una sola aplicación. Desarrollada con una nueva tecnología totalmente orientada al entorno on-line, promete optimizar todos los procesos de gestión de una pequeña organización. Para ello, Grupo SP ha desarrollado SP WOS (Web Operating System), una plataforma propia creada por SP con la que se logra que SPempres@ tenga una operatividad y una apariencia convencional de Windows.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios