DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 DIC 2005

Grupo Itway comercializa los sistemas inalámbricos de Trapeze Networks

Itway continúa con su línea de trabajo en pro de su expansión dentro del mercado inalámbrico. Así, ha firmado con Trapeze Networks, de modo que comenzará a distribuir sus sistemas inalámbricos de redes corporativas en los mercados de Italia, Francia, Gracia, España y Portugal. El mayorista ha dado a conocer más aspectos de este nuevo acuerdo.
Paula Bardera
Las soluciones Trapeze Networks han sido diseñadas para la movilidad, por lo que está compuesta por switches que centralizan la administración del sistema, por puntos de acceso que permiten la extensión de la cobertura y por su software par control y planificación. Así las cosas, con todos estos componentes, facilita la gestión del ciclo de vida de una red inalámbrica, incluso hasta su posterior monitorización y mantenimiento evolutivo de la red. De hecho, estas soluciones están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos trabajadores móviles que desean contar con acceso completo a sus aplicaciones y servicios desde cualquier lugar de su empresa.

A tenor de esta firma, David Pascouau, director general de Itway España y Portugal, explica que, “la solución inalámbrica de movilidad LAN desarrollada por Trapeze Networks facilita el incremento de productividad, introduce nuevas eficiencias y acelera el tiempo de respuesta del negocio, proporcionando movilidad segura para usuarios itinerantes y sofisticados servicios tanto para los usuarios como para los departamentos de TI, y, además, ofrece el menor coste total de la propiedad que cualquier otro proveedor de infraestructura WLAN”.

Este responsable también quiso añadir al respecto que, “estamos convencidos de que gracias a estas características Trapeze Networks tendrá un impacto muy positivo en nuestros mercados de referencia y, así, podremos ampliar y diversificar nuestra oferta, a fin de cubrir las crecientes exigencias de soluciones móviles que demandan los usuarios corporativos”.

Por su parte, Kees Van Veenendaal, vicepresidente de ventas del fabricante americano para EMEA comentó que, “estamos muy ilusionados con el acuerdo alcanzado con Itway Ibérica y tenemos grandes expectativas de éxito en nuestra relación de canal. Pensamos que la especialización de Itway en la distribución de valor añadido y su foco en los mercados del sur de Europa supone una importante extensión de nuestro canal, donde Itway es reconocido como una autoridad en este área”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios