Grupo Informaster amplía su acuerdo de distribución con Sony

El mayorista levantino ha hecho público el anuncio de que la relación que mantiene con Sony se ha visto ampliada a los nuevos componentes y periféricos del fabricante japonés.
Entre las novedades que pasarán a formar parte del catálogo del mayorista se encuentran lectores DVD y CD, regrabadoras, impresoras de sublimación, webcams de última generación y disqueteras del fabricante.
En cuanto a los nuevos productos, que forman parte de la gama de la división de informática de integración y comunicación personal del fabricante japonés, encontramos los monitores TFT SDM-N50 con sensor de presencia por infrarrojos, que permite el ahorro de energía cuando el usuario se encuentre ausente, así como una peana ergonómica de doble pivote, que permite adoptar el ángulo de visión óptimo para la pantalla LCD de 15 pulgadas. El monitor dispone de una resolución de 1.024 x 768 a 75 Hz y un grosor de pantalla de 9 milímetros. Por su parte, el monitor TFT SDM-51 cuenta con pantalla de 15,1 pulgadas, una peana ergonómica similar al anterior modelo, altavoces integrados y entrada de audio. La resolución máxima en este modelo es de 1.280 x 1.024 en modo comprimido.
Otra de las novedades del portfolio de distribución del mayorista se ha visto incrementado con la impresora de sublimación para la impresión con calidad fotográfica. El equipo ofrece una calidad de 16,7 millones de colores, tiempo de impresión de 85 segundos por página y conexiones del tipo paralelo y USB.
El mayorista levantino también distribuirá las regrabadoras internas CRX-160E, CRX-145E y CRX-140E con velocidades de 12x8x32, 10x4x32 y 8x4x32, respectivamente, en formatos retail y OEM. Además, el Grupo Informaster ha incorporado la regrabadora externa CRX-120EU de 4x4x6 con interfaz CD/DVD USB. Este dispositivo tiene una velocidad media de acceso de 160 ms. y un buffer de 2 MB.
En cuanto al segmento de la videoconferencia, el mayorista ha incorporado la nueva webcam de dimensiones reducidas, 36x72x19 mm, especialmente diseñada para portátiles. El dispositivo pesa 40 gramos, además de disponer de una conexión USB y una resolución de 640 x 480 pixeles.
Otra de las nuevas incorporaciones que se suma es el lector DVD de dodécuple velocidad con interfaz ATAPI, 512 KB de buffer, tiempo medio de acceso de 115 ms. a DVD y 100 ms. de acceso a CD, velocidad de lectura CD entre 4.800 Kbps y 2.100 Kbps, mientras la lectura DVD es de dodécuple velocidad y hasta 8.100 Kbps. En el apartado de lectores de CD encontramos los 52X, que incorporan Interfaz IDE ATAPI UDMA33, velocidad de transferencia 73.200 Kbps.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: