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Grupo Exclusive Networks ingresó 328 millones de euros en 2013

Su expansión geográfica y su sólida estrategia comercial han contribuido a que Exclusive Networks cerrase su ejercicio fiscal con un crecimiento del 18 por ciento. En España la facturación creció al mismo ritmo, alcanzando los 21,2 millones de euros.

Exclusive Networks Olivier

Superando sus expectativas económicas un año más, Grupo Exclusive Networks registró unos ingresos anuales de 328,3 millones de euros en el ejercicio 2103, lo que supone un 18 por ciento más que el año anterior, una importante subida impulsada por la importante expansión geográfica llevada a cabo, y por su estrategia comercial, centrada en su plataforma de seguridad CARM (Cyber Attack Remediation & Mitigation) y en su nueva división de negocio Big Tecnology.

 

“Lo que el Grupo está consiguiendo no se ha logrado nunca antes en el negocio de la distribución TI: somos el principal VAD independiente de pan-EMEA y estamos marcando una enorme diferencia tanto para proveedores como para partners en nuestro ecosistema", asegura Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. "Las iniciativas de captación de mercado como CARM y Mobility Eco-System, o los movimientos estratégicos que hemos realizado en torno a la marca de servicios Passport y nuestra nueva división Big Technology, demuestran que seguimos anticipándonos a los cambios que se van a producir en el mercado, ofreciendo oportunidades adicionales y de valor a nuestros distribuidores y proveedores".

 

En base a los resultados obtenidos, Exclusive Networks se propone este año ingresar 500 millones de euros, lo que le acerca cada vez más a su objetivo de convertirse en una compañía de 1.000 millones de euros en 2017. A este respecto, Breittmayer señala que “creemos que hay un margen considerable para ampliar nuestro modelo de negocio sin comprometer la generación de valor que ha marcando nuestro éxito hasta ahora”.

 

Por lo que respecta a Exclusive Networks Iberia, la filial ha evolucionado en la misma línea que el Grupo, alcanzando una facturación de 21,2 millones de euros, algo que sus responsables atribuyen al buen conocimiento del mercado local; a una relación win to win con su canal, con recursos orientados al desarrollo de proyectos y a ofrecer un valor real; y a una completa oferta de soluciones focalizada en las áreas de Cloud, Movilidad, Seguridad y Big Data, y que se ha visto incrementado en 2013 con las tecnologías de Nutanix, MobileIron y Vormetric.

 

Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia, explica que “nuestra estrategia no se basa en traer marcas a España y vender sus productos, sino que, combinando cartera y equipo, somos capaces de ofrecer una oportunidad real que permite a nuestros proveedores superar el rendimiento actual del mercado, mientras que nuestros distribuidores se benefician de una propuesta comercial única, orientada a añadir valor en el ciclo de vida de sus clientes, maximizando los márgenes, los ingresos y la retención de clientes. Trabajar de esta forma nos ha permitido concluir 2013 de forma positiva, y prevemos que el año que acaba de comenzar seguirá la misma línea, gracias, también, a la integración y al desarrollo de nuestras nuevas iniciativas de generación de valor”. 



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