DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2008

Grupo Bitel pone en marcha su nuevo canal de distribución

El operador especializado en procesos de fabricación, desarrollo e implantación de proyectos de fibra óptica, cables y componentes para voz y datos, Bitelgroup, ha puesto en marcha su nueva estrategia que contempla la creación de un nuevo canal de distribución. Con ello, la firma espera fortalecer sus relaciones con los integradores de soluciones y ofrecer una mayor gama de soluciones al mercado.
Encarna González

Mejorar la comercialización de sus productos y estrechar las relaciones que mantiene con las empresas colaboradoras para que puedan acceder de forma más rápida y sencilla a sus productos y optimizar la comunicación con la compañía. Con estos propósitos, Bitelgroup, ha configurado un nuevo canal de distribución con el que espera ayudar a sus socios a ayudarles a conseguir una mayor eficiencia y rentabilidad en los proyectos.

Para ello, desde Bitelgroup han desarrollado un programa que incluye toda una serie de características de acuerdo a las peticiones y demandas que han tenido por parte de los integradores de soluciones con los que trabajan. En este sentido, la compañía ha desarrollado un portal on-line que aúna todas las empresas del Grupo Bitel, www.bitelgroup.com. relacionadas con las telecomunicaciones, esto es: OPF, Telecom Directo, Telecom, Tkabel y Zenyx. A través de este portal, los socios de la compañía podrán disponer de equipos de venta totalmente dedicados, tener acceso al uso de logotipos para actividades de venta, así como a programas de certificación y capacitación. Además, otra de las ventajas que podrán obtener accediendo a este portal es poder disponer de opciones de financiación que les ayuden en la compra de equipamiento para sus proyectos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios