DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAR 2015

Google for Work nombra a Red Hat Global Partner Tecnológico de 2014

Red Hat ha sido nombrado Global Partner Tecnológico de 2014 por Google for Work. El premio fue anunciado durante la celebración del Team Work 2015. Red Hat anunció en marzo de 2014 que estaba trabajando con Google para fomentar la adopción de productos a los usuarios en Google Cloud Platform.
Red Hat
Dealer World

 

Red Hat ha sido nombrado por Google for Work Partner Tecnológico Global de 2014. El premio, anunciado durante la celebración de TeamWork 2015 (la reunión anual de partners de Google for Work), pone énfasis en la “potente trayectoria de Red Hat para fomentar la adopción de productos a los usuarios en Google Cloud Platform”.

Fue en marzo del año pasado cuando Red Hat anunció que estaba trabajando con Google para “ofrecer a los clientes de Red Hat la posibilidad de trasladar su suscripción de Red Hat Enterprise Linux a Google Compute Engine, a través Red Hat Cloud Access”. Con este acuerdo, Red Hat “reforzaba las oportunidades ofrecidas hasta ahora por la nube híbrida abierta”. Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Linux Atomic están disponibles para Google Compute Engine.

Además, Red Hat y Google colaboran activamente en el desarrollo de tecnologías, enfoques y mejoras prácticas para contenedores. Red Hat se incorporó al proyecto Kubernetes desde el momento de su lanzamiento y anunció colaboraciones con Google para afrontar el desafío de la gestión a escala de contenedores Docker a través de cientos o miles de hosts

Mike Ferris, director senior de Business Architecture de Red Hat, destaca que “nos enorgullece el reconocimiento de Red Hat por parte de Google for Work como Partner Tecnológico Global del 2014. Nuestra colaboración con Google sólo mejora la flexibilidad y portabilidad en la nube híbrida abierta, sino que también contribuye a la innovación en torno a la tecnología de contenedores. Esperamos que nuestra colaboración con Google for Work  continúe y podamos garantizar el éxito de nuestros clientes en la nube”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios