DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ENE 2005

Gonzalo Romeo, nuevo responsable de canal de Fujitsu Siemens Computers

Según ha podido saber este servicio de noticias, Gonzalo Romeo, hasta hace pocas fechas responsable del canal corporativo de Hewlett-Packard se incorporará próximamente a Fujitsu Siemens Computers como máximo responsable del canal de distribución del fabricante, cargo que compatibilizará con el de máximo responsable del negocio PYME de FSC. Fuentes del comité de dirección de Fujitsu Siemens han confirmado la noticia a Dealer World Web y han comentado que “se trata de una apuesta decidida por el canal de distribución que busca afirmar nuestra filosofía cien por cien canal, y buscar un crecimiento para 2005 como no se ha visto en los cinco años de vida que llevamos en el mercado”.
Juan Ramón Melara
Estas fuentes han comentado a Dealer World Web, que “se trata de un respaldo importante a la estrategia de fidelidad cien por cien al canal de distribución ya que Gonzalo Romeo es una persona de amplia experiencia y probada solvencia en sus muchos años de trabajo con el canal de distribución”. En cuanto a los principales objetivos que busca Fujitsu Siemens Computers para este año 2005, “buscamos un crecimiento espectacular en nuestra cifra de negocio, un crecimiento como no se ha visto en los cinco años de vida que llevamos en el mercado, y un crecimiento para el que es imprescindible contar con el apoyo del canal de distribución”.
Entre los principales retos que están marcados por parte del fabricante para 2005, en lo que a la relación con el canal de distribución se refiere, estas fuentes señalaron que “debemos consolidar nuestra presencia en el canal corporativo, dinamizar la relación y el trabajo del día a día con los mayoristas, y ampliar el número de distribuidores con los que trabajamos en el segmento de la pequeña y mediana empresa”.
Dentro de las novedades con las que Fujitsu Siemens Computers, destaca también la incorporación de otra persona de Hewlett-Packard, Diego Mingela, el cual será el director de retail, con responsabilidad sobre el canal de consumo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios