GN Netcom renueva su programa de canal para sus socios Jabra
Encarna González.
01 DIC 2009
En octubre del pasado año, GN Netcom anunciaba su programa de canal con el que buscaba proporcionar a sus socios de mayores beneficios a la hora de comercializar sus propuestas en micro-cascos y auriculares con la marca Jabra. Ahora, un año después, la firma ha acometido una serie de cambios haciendo de Partner Program una nueva propuesta con la mirada puesta en “abarcar lo máximo posible a nuestro canal de distribuidores y darles más ventajas”, apunta José Luís Sánchez, gerente de cuentas de distribución de GN Netcom Ibérica. De esta forma, el nuevo Partner Program cuenta con un nuevo nivel dedicado a los mayoristas, que es el nivel de mayorista autorizado en el que actualmente se encuentran las tres figuras con las que trabaja GN Netcom en España a este nivel: Itancia, Trade y Sidel. Otro de los cambios realizados en el programa de canal es que, si bien actualmente existían cuatro niveles (Oro, Plata, Bronce y Autorizado), el nivel Bronce se ha eliminado y los Autorizados han pasado a ser Partners Registrados, es decir, que esta categoría engloba a todos aquellos distribuidores que compran productos de GN Netcom, siempre a través del canal mayorista oficial de la firma.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
En su debut como director de Canal de Nutanix Iberia, Javier Amorós da a conocer la evolución de su red de partners y la estrategia de canal que está siguiendo la compañía.
El ejecutivo, con una trayectoria de casi dos décadas en la compañía siendo, en su última etapa, responsable de las ventas de canal para Europa Occidental, asciende a director de canal para la región EMEA.
Oracle ha ampliado su alianza global con el proveedor de herramientas de código abierto Red Hat, llevando la plataforma OpenShift de este último a su nube.