GFI Software impulsa el negocio del canal con nuevas herramientas
Encarna González.
01 NOV 2009
GFI MAX es el nombre del conjunto de herramientas que ha desarrollado la firma especializada en soluciones de correo electrónico y seguridad, GFI Software, para facilitar a los proveedores de servicios gestionados (MSP), a los VAR y a las empresas de soporte de TI a poder realizar de forma más ágil la gestión y monitorización remota de los sistemas. Entre los principales beneficios que la compañía destaca que tiene GFI MAX para el canal de distribución, destaca el hecho de que incluye un servicio superior y proactivo con monitorización continua del cliente lo que, a su vez, es una ventaja añadida al poder ganar más contratos mostrado cómo pueden realizar una gestión adecuada de sus sistemas con una propuesta de configuración rápida y sencilla y sin necesidad de hardware adicional. Tal y como explica el director general de GFI, Walter Scott, “a menudo las PYMES no tienen los recursos para mantener vigilancia 24x7 de sus servidores y redes. El más pequeño de los fallos podría llevar a caídas y eso se traduce en una pérdida de negocio y productividad”.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.