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GFI ofrece más oportunidades y beneficios en su nuevo programa de canal

Establece un nuevo modelo de cualificación de los distribuidores, en función del número de transacciones realizadas y no del ingreso global, así como mayores descuentos, incentivos y promociones.

Más de 15.000 partners de GFI Software en todo el mundo se beneficiarán del nuevo programa de canal del fabricante, que ha sido reorganizado con el fin de permitir que sus partners en cualquier parte del mundo amplíen su cuota de mercado con soluciones de GFI, mejorando sus ventas e ingresos. En palabras de Walter Scott, presidente y consejero Delegado de GFI, “GFI es una compañía de canal y nuestros partners son extremadamente importantes para el éxito continuo de nuestro negocio. Nuestro compromiso con los partners es simple: queremos que ellos tengan éxito y estamos ahí para ayudarles a ser competitivos”.

Ya el pasado año, GFI realizó una inversión importante para potenciar sus recursos para el canal. En la actualidad, el fabricante cuenta con un equipo dedicado a la atención de los partners y está trabajando en proveer a los actuales y futuros integrantes de su canal de las herramientas necesarias para la venta de productos GFI, incluyendo un programa de leads mejorado y cualificado y otras múltiples iniciativas dirigidas a aportar valor a todos los partners de GFI, que se han visto plasmados en el nuevo programa de canal.

Mayor equidad y beneficios

El programa de canal de GFI ofrece ahora diferentes alternativas de participación para cualquier tipo y nivel de partner. En este sentido, se han visto modificados los procedimientos para el acceso de los partners a las categorías Gold, Silver o Bronze, con el fin de que puedan acceder a dichas certificaciones en función del número de transacciones realizadas. Se trata de un cambio que busca establecer un proceso de cualificación más equitativo y que premia que todos los partners puedan hacer, continuamente, más negocio.

GFI ha anunciado que a principios del año 2011 hará una revisión de los niveles de cualificación alcanzados por sus partners, de modo que todos los integrantes del canal de la compañía tienen la oportunidad de ser promocionados durante el nuevo año, para obtener beneficios del nuevo programa. Asimismo, y si un partner alcanza las ventas suficientes para cualificarse para un nivel de partnership superior será promocionado antes del final del año. Todos los nuevos partners, que se incorporen al programa, lo harán dentro de los nuevos niveles definidos.

El objetivo del programa es ofrecer a los partners de GFI más oportunidades para que estos incrementen su negocio. Así, además de participar de manera gratuita, les ofrece una serie de beneficios, incluido un nuevo programa para el registro de oportunidades de negocio, formación y soporte técnico. Asimismo, el programa incluye descuentos inmediatos para la obtención de un alto margen de beneficio, incentivos de venta especiales y promociones que impulsan los ingresos y la rentabilidad del partner, además de claves de licencias para uso del distribuidor (NFR), comunicaciones con el partner mejoradas y unas mejores herramientas de ventas, marketing y soporte.

“Las mejoras introducidas en nuestro programa de canal confirman la responsabilidad de GFI con su canal y el compromiso de proveer a nuestros partners de soluciones con potencial para el crecimiento, para la rentabilidad y para alcanzar el liderazgo en sus mercados, acompañado de un soporte de nueva generación en toda nuestra gama de productos”, asegura Walter Scott. “Estoy convencido de que la calidad y beneficios de nuestro moderno programa de canal no solo animará a nuestros partners actuales a mejorar su nivel de cualificación y beneficio, sino que también atraerá a nuevos distribuidores a unirse a la comunidad de GFI en continuo crecimiento, y a disfrutar de su amplio conjunto de beneficios”.



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