DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1997

GFI apuesta por actuar como mayorista de formación

GFI, empresa dedicada a la formación informática, ofrece como mayor novedad la actuación como mayorista de formación. La mayor parte de los cursos que imparte esta compañía son contratados por distribuidores de informática, quienes venden esta formación al cliente final. El beneficio para el distribuidor consiste en que este puede ofrecer formación a sus clientes sin tener que asumir los costes fijos que ello ocasiona. Así, la formación se convierte en un producto más dentro de la oferta comercial de cada distribuidor.

Lo importante de este negocio es que el distribuidor que informatiza una empresa suele ser el primero en conocer las necesidades de formación que puedan surgir, siendo en este punto en donde GFI entra en juego al dotar a dicho distribuidor de todo lo necesario para cubrir dicho servicio.

Este modo de actuar proviene de los propios orígenes de la empresa, lo cual convierte a GFI en una empresa con una larga experiencia de trabajo acumulada para el canal de distribución. GFI pone, además, a disposición del distribuidor diversos recursos de profesorado, aulas y manuales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios