DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAY 2008

Genesys nombra a Telefónica Soluciones Mejor EMEA Partner 2007 de España

Durante la celebración de su reunión anual de usuarios en Berlín, el G-Force, Genesys Telecommunications Laboratories ha entregado los premios Partner del Año 2007 a los mejores miembros de programa de partners en EMEA, entre los que figura Telefónica Soluciones.
Hilda Gómez
En total, once han sido las empresas distinguidas como Partners del año 2007 de Genesys en los diferentes países de EMEA donde la compañía está presente. Entre los mejores partners de Genesys en la región, además de Telefónica Soluciones por España, figuran Accenture por Italia, BT por el Reino Unido, Siemens por Los Países Bajos, o NextiraOne por Francia.

Los galardones premian las iniciativas de desarrollo de los partners y el aprovechamiento de las oportunidades de colaboración con Genesys llevadas a cabo a lo largo del año. En este sentido, los ganadores han tenido que dedicar unos recursos considerables para lograr soluciones conjuntas de servicio al cliente, incluyendo operaciones de planificación y ejecución con Genesys para mejorar la rentabilidad. Además, los galardonados alinearon sus estrategias con Genesys para ofrecer soluciones completas de contact center dinámico.

“El programa de partners de Genesys ofrece a los socios un marco idóneo para elevar nuestro liderazgo tecnológico y aumentar así su propia cuota de mercado y valor”, señala Paul Segre, presidente y consejero delegado de Genesys. “Cada uno de los galardonados de este año se ha esforzado mucho para motivar al mercado a adoptar nuevas ideas, facilitar ofertas conjuntas de tecnología con Genesys y desarrollar soluciones integradas”.

El programa de partners de Genesys consta de cinco niveles, cada uno con un nivel específico de beneficios, formación, marketing conjunto y requisitos de certificación. Genesys ofrece acceso a su tecnología, formación y soporte de marketing y ventas, en función del nivel de implicación de cada partner. El resultado final permite a los socios construir una estrecha relación con Genesys y sus clientes, mientras van ganando experiencia y sumando referencias.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios