DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 DIC 2010

Geinfor confía a Proserver la distribución de su ERP en Madrid

Tags: Acuerdos
Este acuerdo es un paso fundamental para el crecimiento de la red de partners de Geinfor Canal, que ya cuenta con 23 distribuidores en España y 8 en Latinoamérica.
Hilda Gómez

Por su especialización en la implantación de sistemas de gestión empresarial en empresas españolas de tamaño pequeño/mediano, Proserver ha sido elegida por el Grupo Geinfor para la distribución de Geinprod ERP en la Comunidad de Madrid. En concreto, Proserver es ahora Partner Platinum de Geinfor Canal, de forma que realizará las labores de venta, consultoría, implantación, formación y soporte postventa, para todos los clientes que se encuentren en su área de acción.

Para Francisco Alonso, gerente de Geinfor Canal, "Proserver es una empresa profesional y con una larga trayectoria en el sector, la cual estamos seguros que ofrecerá un servicio de alto nivel y personalizado a todas aquellas PYMES madrileñas, que estén interesadas en optimizar y rentabilizar su gestión".

Con esta nueva incorporación, que se suma a la reciente de ExperIT en Levante, la compañía cuenta ya con 23 partners en España, a través de los que cubre casi el cien por cien de la venta de su solución de forma indirecta.

Noticias relacionadas:

- Geinfor financiará las operaciones comerciales de sus partners Platinum

- Ser un referente en el sector de software de gestión, objetivo de ERP Actualidad

- Geinfor Canal facilita el trabajo a sus partners



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios