La compañía (Tel.: 918 908 997) sigue reforzando su apuesta por el canal de distribución con la ampliación de su red de distribuidores, en esta ocasión, en la región de Galicia. La firma especializada en el desarrollo e implantación de software, M&L Consultores, ha llegado a un acuerdo con Geinfor Canal para la comercialización de la solución GEINPROD en la comunidad gallega. Entre otras razones, la firma ha apostado por esta compañía gallega debido a su experiencia en la implantación y optimización de soluciones de gestión empresarial, así como por su conocimiento de las empresas de la zona en la que desarrolla su actividad, Galicia. Así, además de encargarse de la distribución de la solución GEINPROD, también proporcionará una serie de productos y servicios que la complementarán, contribuyendo a simplificar la gestión en las empresas. Para ello, M&L Consultores cuenta con proveedores gallegos, tanto de software como de hardware, con los que ha establecido una serie de alianzas para proporcionar soluciones de diseño y desarrollo web, soporte técnico, consultoría y análisis de sistemas de información a medida, así como tele-asistencia. Con ello, desde Geinfor prosiguen con su propósito de continuar ampliando su canal de distribución de tal manera que le permita posicionar su solución ERP de forma estratégica en el mercado. Tal y como explica Francisco Alonso, director de Geinfor Canal, “este acuerdo es una apuesta sólida para reforzar la colaboración con distribuidores y partners, desarrollando así una fuerte cadena de mercado que consolide la marca a nivel nacional”. Es por ello que, con este propósito, el responsable añade que van a segur trabajando en el desarrollo de estrategias que proporcionen valor añadido y calidad a los partners, como el Plan de Certificación técnica recientemente lanzado, así como la coordinación con un plan de marketing personalizado.
Sherpa.ai ha desarrollado una tecnología que aborda y da solución a una de las principales preocupaciones en el desarrollo y explotación de la IA, la privacidad de los datos.
Los servicios son el enfoque más rentable de cara al canal. Su potencial radica en la capacidad de diferenciación. De ellos hablamos en este nuevo número, así como del papel de la reeducación como manera de luchar contra la falta de talento en las TI, entre otros temas.
Penny Philpot, vicepresidenta Partner Ecosystems de Red Hat en EMEA, explica en encuentro con DealerWorld el valor que su ecosistema de socios aporta a la compañía, cada vez mayor.