DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2008

Geinfor Canal se propone una distribución cien por cien indirecta para 2009

Encarna González.
Desde que arrancara su actividad hace un año, primero como división de Grupo Geinfor y ahora como compañía independiente, Geinfor Canal (Tel.: 902 885 675) ha ido invirtiendo en la regeneración de su política de canal y creando una estructura de partners, que en la actualidad ya está formada por un buen número de comisionistas, unos 20 Gold Partners y aproximadamente 12 Platinum Partners, cifra que pretende aumentar de aquí a final de año.
El objetivo que a corto plazo se ha impuesto Geinfor Canal es alcanzar la cifra de 50 Gold Partners y los 30 Platinum Partners para este ejercicio. “En total contaremos con unos 80 partners capaces de vender nuestras soluciones, y con unos 30 capaces de dar servicio a nivel nacional, con una capacidad de desplazamiento máximo de 100 kilómetros para no disparar en exceso los costes”, asegura Francisco Alonso Sánchez, gerente de Geinfor Canal. A largo plazo se proponen conseguir que el cien por cien de las ventas de Grupo Geinfor se canalicen a través de Geinfor Canal, incluso en la Comunidad Valenciana, donde hasta hace poco operaban de manera directa y donde disponen ya de tres partners de canal.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios