Geinfor Canal se constituye como empresa y firma con Aicon

Después de seis meses de intensa actividad, en los que ha ido captando, creando y formando su red de partners certificados, Geinfor Canal (Tel.: 902 885 675) ya se ha constituido como la empresa encargada de comercializar las soluciones GeinProd por toda España. Ello coincide con el lanzamiento de GeinProd Pyme, su solución de gestión y planificación empresarial adaptada a las necesidades de la pequeña empresa, la cual será comercializada en exclusiva a través del canal.
Aunque siga siendo una división del Grupo Geinfor, desde el principio, Geinfor Canal se gestó como empresa independiente de la compañía con el objetivo de trasladar a los partners el mensaje de que era una estructura creada por y para dar servicio al canal. Ahora, Geinfor Canal ya está plenamente constituida, para lo que cuenta con una estructura centralizada en Madrid y una red de distribuidores por toda España formada por 12 figuras: 7 Platinum Partners y 5 Gold Partners, con capacidad para vender las soluciones, e incluso de implantarlas, en el caso de los primeros, así como por un buen número de Silver Partners que actúan como comisionistas y prescriptores de las soluciones. “El objetivo fundamental es vender, por eso queremos que todos los partners tengan capacidad para vender las soluciones, y más adelante formarles para que tengan capacidad de implantarlas”, asegura Paco Alonso, director de Geinfor Canal. Con todo, el objetivo para este año será disponer de 30 partners. Por el momento, la firma ha firmado una alianza estratégica en Cataluña con Aicon Consultores de Gestión para la expansión del software Geinprod v10 en la Cataluña.
Con este acuerdo, ambas compañías confían en mejorar sus servicios a los clientes aprovechando el periodo de crecimiento y expansión de Aicon como consultora especializada en gestión para la PYME. “Aicon es una empresa referente en la comunidad catalana, que cuenta con proyectos importantes y que nos puede ayudar a crear un canal de valor, que garantice el servicio al cliente en todo momento y que lo asesore”, concluye Alonso.

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