DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 OCT 2010

Geinfor Canal proporcionará formación online a sus partners Platinum

Tags: Actualidad
El fabricante ha fijado un plan de certificación por el que, a través de su nueva aula virtual, inicia la formación en remoto de los consultores de su red de partners, la cual se complementará con los cursos presenciales.
Hilda Gómez
Prueba del compromiso adquirido por parte del Grupo Geinfor hacia su red de partners, la compañía ha anunciado un nuevo programa de capacitación para los consultores de sus partners Platinum, mucho más flexible y adaptado a las circunstancias de mercado actuales.

El objetivo del programa, que está dirigido a partners implantadores de Geinprod ERP, es conocer en profundidad las características de cada uno de los módulos del ERP/CRM para optimizar los procesos de implantación. Para ello se ha definido un calendario en el cual se recogen cada uno de los módulos y funcionalidades del sistema dedicándole el tiempo y el esfuerzo necesarios.

En concreto, el programa de certificación, que dará comienzo en mayo, se compone de una serie de cursos se impartirán “en remoto” todos los jueves laborables de cada mes, admitiendo a un máximo de 20 alumnos por sesión que habrán tenido que registrarse previamente en el formulario de la web. Los requisitos para ello son ser partner de Geinfor Canal con acuerdo en vigor, y disponer de un ordenador con conexión a Internet, altavoces y micrófono.

“Nuestro plan de certificación está orientado a garantizar el éxito de cada una de nuestras implantaciones, y con el aula virtual además garantizamos que todos los consultores dominen todos los módulos del sistema”, asegura Paco Alonso, gerente de Geinfor Canal. “Nuestra política comercial marca una formación gratuita para los partners, tanto a nivel comercial y marketing, como para consultores y técnicos; la formación on-line, además les supone un ahorro en costes y en tiempo”.

Los cursos online ofrecidos por Geinfor constituyen un complemento a los cursos presenciales, que se seguirán impartiendo de manera periódica en sus instalaciones de Valencia y de Madrid.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios