Geinfor Canal inicia sus actividades para constituir su red de partners

Durante el mes de noviembre, la compañía realizará presentaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla, donde se mostrará la versión 10 de su solución ERP Geinprod y se darán las claves de su plan de distribución.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, en España hay casi 200.000 empresas de más de diez trabajadores, de las cuales, algo más del 12 por ciento disponen de una solución ERP para su gestión. Para abordar las necesidades de esos más de 175.000 clientes potenciales, como ya publicamos hace semanas, el Grupo Geinfor ha creado Geinfor Canal, un área de negocio encargada de crear una red de distribución con la que la compañía espera convertirse en un referente a nivel nacional, llevando su ERP Geinprod a cualquier punto de España donde haya un posible cliente.

En el marco de esta nueva estrategia, Geinfor Canal tiene previsto realizar a lo largo del mes de noviembre diversas presentaciones, que tendrán lugar en las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla los días 14, 21 y 28 de noviembre, respectivamente. En ellas, la compañía pretende acercar el negocio del ERP al canal de la distribución informática, realizando una completa presentación de producto, y analizando el mercado y la forma de abordarlo para obtener los mejores resultados.

En los eventos, Geinfor Canal presentará la nueva versión de su ERP, Geinprod 10, y profundizará en su nuevo plan de distribución, poniendo foco en los procedimientos de certificación técnica y comercial, y en las distintas herramientas y acciones de marketing diseñadas para aumentar la productividad de sus partners. A través de su página web (www.geinfor.com) se puede acceder cómodamente a la agenda y a la preinscripción, además de tener disponible completa información sobre el producto, los precios y formas de distribución.

La puesta en marcha de estas iniciativas coincide con el fichaje de Francisco Alonso como nuevo director de Geinfor Canal. Esta designación es una apuesta clara de Geinfor para potenciar el desarrollo del negocio en el canal, no en vano, Francisco Alonso una larga trayectoria en este área, ya que desde el año 2000 hasta ahora ha sido director de SPEC Canal, perteneciente al grupo SPEC. Anteriormente, su especialización en temas de marketing y ventas le llevó a encargarse de estas labores en empresas como Micro Power o IC Sistemas, en las que fue director comercial y de marketing.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: