DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 SEP 2008

Geinfor Canal incorpora a ACT Informática a su canal

Con la mirada puesta en mejorar su presencia en la comunidad de Andalucía, la compañía ha firmado un acuerdo con ACT Informática que, a partir de ahora, se encargará de la comercialización de la solución de gestión GeinProd en esta región.
Encarna González

Tres meses después de su constitución como empresa completamente centrada en el desarrollo e implantación de la solución ERP GeinProd, la firma continúa con su expansión geográfica y anuncia el acuerdo al que acaba de llegar con ACT Informática para la distribución de sus soluciones de gestión entre las empresas de la zona en las que opera la compañía.

Así, ACT Informática, que actúa principalmente en de la provincia de Jaén, podrá comercializar las soluciones de gestión de este proveedor junto a los proyectos con los que ya cuenta, ya que es proveedor oficial de servicios de TI a través del programa Novapyme de la Junta de Andalucía. Asimismo, en virtud de esta nueva alianza sellada con Geinfor Canal, la compañía también se encargará de dar soporte técnico a las empresas que apuesten por su solución para la gestión de sus procesos de negocio.

En palabras de Paco Alonso, director de Geinfor Canal, “ACT Informática es una referente en Andalucía que cuenta con proyectos importantes y que nos puede ayudar a crear un canal de valor que garantice el servicio al cliente en todo momento”.

Por su parte, desde la firma jienense confían en que este acuerdo les permita ofrecer una solución competitiva a las empresas con un producto que se adecue a las necesidades específicas de cada cliente y que ello les permita consolidarse en el mercado y, a su vez, en su expansión a nivel nacional en lo que a la prestación de servicios se refiere.

Cabe señalar que esta alianza se enmarca en la estrategia del Grupo Geinfor, del que Geinfor Canal es una de sus divisiones, por consolidar una red de partners cualificados y profesionales en todo el territorio español, y para lo que está poniendo en marcha toda una serie de acciones como el plan de certificación técnica de partners y la coordinación con ellos de un plan de marketing individual y personalizado en función de sus necesidades y mercado potencial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios