DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUN 2008

Geinfor Canal expande su red en Cataluña con Aicon

Grupo Geinfor ha firmado una alianza estratégica con Aicon Consultores de Gestión para la expansión del software Geinprod v10 en la comunidad catalana. En virtud del acuerdo, la consultora catalana ha creado un área especializada para la comercialización del ERP.
Hilda Gómez

Con este acuerdo, ambas compañías esperan alcanzar éxitos y mejorar sus servicios a clientes. Desde Geinfor Canal, Paco Alonso, director de esta división dentro de Grupo Geinfor, comenta que “Aicon es una empresa referente en la comunidad catalana, que cuenta con proyectos importantes y que nos puede ayudar a crear un canal de valor, que garantice el servicio al cliente en todo momento y que lo asesore”.

Actualmente, Aicon está en un periodo de crecimiento y expansión como consultora especializada en gestión para PYME. Cuenta para ello con una metodología propia en la que encaja la distribución de los productos de Grupo Geinfor. La apuesta de la consultora por este producto ha sido muy fuerte, creando una división de negocio específica para comercializar estos productos, de la que forma parte un equipo de consultores cualificados para realizar las implantaciones del ERP.

Otra de las iniciativas puestas en marcha por Aicon para promocionar el lanzamiento del ERP Geinprod PYME en la región ha la organización de una presentación a los empresarios del Vallés Oriental el pasado 22 de mayo y el inicio de una campaña de presentaciones por toda Cataluña.

Este acuerdo es el resultado de los esfuerzos de Grupo Geinfor por consolidar una red nacional de partners cualificados y profesionales. Para ello ha puesto en marcha diversas estrategias que proporcionan valor añadido y calidad a los partners, entre las que destaca el inicio del Plan de Certificación técnica de Partners, y la coordinación con los mismos de un plan de marketing individual y personalizado en función de su estructura y de su mercado potencial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios