DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ABR 2010

Gateway presenta su kit de opciones para distribuidores de software de Microsoft

Gateway acaba de anunciar el lanzamiento de Gateway Reseller Option Kit (ROK), un paquete de opciones para distribuidores de software de Microsoft, que, además, ayudará a su canal a reducir los costes.
Bárbara Madariaga
Cien por cien indirecto. Con esta afirmación Gateway anuncia que está ampliando su cartera de productos y ahora ofrece una línea completa de soluciones clientes, de servidor y almacenamiento con el kit de opciones para distribuidores de software de Microsoft.

Cabe señalar que, según la firma, el software ROK “se suministra como un kit listo para instalar al igual que cualquier otra opción de servidor como las actualizaciones de RAM, discos duros o procesadores, y funciona de forma precisa en los servidores de Gateway con los últimos controladores”. Además, una de sus principales ventajas es que “ROK está diseñado para minimizar los esfuerzos de instalación y configuración”.

Entre los beneficios que se encontrará el canal de Gateway destaca, por ejemplo, el hecho de que “nuestros distribuidores podrán ofrecer soluciones de servidor completas con menos cargas de inventario y simplificar el cumplimiento del canal. El Kit de opciones para distribuidores ayuda a reducir costes de producto”, continúa la firma.

Además, Gateway ha decidido que el hardware y el software se comercialcen por separado, con lo que “nuestros partners tienen más flexibilidad para personalizar la opción ROK con el fin de ofrecer una solución que satisfaga exactamente los requisitos del usuario”. Esta característica permitirá a los distribuidores “ser más sensibles a las especificaciones exclusivas de sus clientes e implantar configuraciones de hardware y software de alto rendimiento de manera más eficaz”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios