DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 NOV 2018

Garmin continúa abriendo puntos de venta

El nuevo establecimiento del fabricante obedece al concepto 'shop in shop' y está ubicado en El Corte Inglés de Pozuelo, cerca de Madrid.
Garmin continúa abriendo puntos de venta
Redacción

En diciembre de 2017, Garmin abrió su primera tienda física en España, ubicada dentro de un establecimiento de El Corte Inglés en Barcelona. Ahora, el fabricante ha utilizado ese mismo concepto de shop in shop para aterrizar en la Comunidad de Madrid. En concreto, la marca ha elegido El Corte Inglés de Pozuelo, situado en la carretera N-VI, Km. 12,500 (Madrid), en su apuesta por acercarse a sus usuarios.

Esta tienda de Garmin nace con el objetivo de ofrecer, en un único entorno, una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, entre los que destacan las áreas de fitness, outdoor y automoción. Asimismo, los usuarios actuales y potenciales pueden beneficiarse de otras ventajas añadidas: conocer de primera mano los dispositivos y sus prestaciones, en función de sus intereses y prácticas habituales, y recibir atención personalizada por parte del personal especializado de Garmin.

En palabras del director general de Garmin Iberia, Salvador Alcover, esta apertura “responde a los objetivos por los que siempre hemos sido reconocidos: cercanía, servicio, calidad y superación. Nuestro cometido es el de llegar cada vez más lejos y ayudar, al mismo tiempo, a nuestros usuarios a conseguir sus retos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios