DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

Garmin acude a Medpi para fomentar su presencia de marca

Miguel A. Gómez.
Si un producto ha estado de moda durante este año, ése ha sido el GPS, que en los últimos dos o tres años ha pasado de ser un objeto para unos pocos a ser uno de esos dispositivos que ya encontramos en cualquier vehículo. Una de las empresas que han provocado este desarrollo ha sido Garmin, que acudió a Medpi para dar a conocer otras novedades.

Garmin es, tal y como nos comenta su directora de marketing para España, Natalia Cabrera, “una multinacional líder en la fabricación y venta de soluciones de navegación por GPS. Esta conocida firma ofrece productos tanto para el sector de automoción como para aviación, náutica y outdoor”.
“Asistimos a Medpi porque esta feria nos permite fomentar nuestra presencia de marca y hacer contactos. Se diferencia con el resto en que es estrictamente profesional y está muy enfocada al canal. Nuestra valoración para este año es francamente buena. El número y la calidad del público asistente ha sido el que esperábamos y nos ha permitido acercar nuestros productos al canal informático español, en el que nos encontramos en plena expansión”.
En cuanto a su propuesta para los asistentes, ésta ha consistido en su nueva gama para automoción “Nüvi 200, los dispositivos para outdoor EDGE 305 y Forerunner 305 y GPSMAP 60CSX, ideal para actividades de trecking, excursionismo, geocaching y diversas actividades náuticas”.
Garmin es otra de las firmas que ya tiene previsto repetir presencia. “Sí, volveremos un año más porque este evento nos ha permitido enseñar de primera mano todas nuestras novedades a un público claramente potencial”.

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