Juegos
Mayorista

Gaming Zone, la nueva área especializada en juegos de Ingram Micro

El mayorista da un giro a la forma de tratar el mundo 'gaming' dentro del canal con una visión más desenfadada, para lo cual contará con el youtuber y gamer @byAbeel como imagen y embajador.

gaming zone

Ingram Micro avanza posiciones en el mundo del gaming con el lanzamiento de la “Gaming Zone”, una nueva área especializada que contará con la colaboración del gamer profesional y youtuber @byAbeel que será la imagen y, a su vez, embajador de la zona gaming de Ingram Micro.

Así, el mayorista realiza una importante apuesta en el sector gaming con una iniciativa que, no sólo dará a conocer el amplio portfolio de productos para gamers que ofrece Ingram Micro, sino que también será una plataforma importante de novedades, lanzamientos, últimas tendencias y noticias de este sector en auge en España.

De esta forma, en la Gaming Zone de Ingram Micro estarán presentes las principales marcas de producto gaming: ACER, AMD, Antec, ASUS, Benq, Crucial, Fellowes, Gigabyte, Hiditec, Intel, Kingston – Hyper X, LG, NVIDIA, Optoma, Plantronics, PNY, Prixton, Port Designs, RaidSonic, Roccat, Sapphire, Seagate, StarTech.com, TP-Link, Trust y Western Digital. Todo ello guiado por el gamer y youtuber @byAbeel, que a través de la Gaming Zone lanzará reviews de producto, recomendaciones y muchas más sorpresas para los “gamers” del canal.



Revista Digital

Webinar

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: