DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2002

Gabinete de Informática AK renueva su estrategia de canal

Mª Luisa Melo.
Con el objetivo de crear una red cualificada con cobertura nacional, Gabinete de Informática AK ha decidido poner en manos de los distribuidores de tecnologías de la información (TI) la comercialización de su ERP e-Rudder.
Con esta reorientación de su estrategia de canal, la compañía espera poder canalizar las necesidades de los clientes, así como de los distribuidores, de forma más ágil, rápida y eficaz. Como apunta Juan Carlos Campo, gerente de Gabinete de Informática AK, “nuestra oferta no se basa solamente en una gama de productos, sino en una solución que contempla también una serie de servicios de valor añadido. De este modo, cuidaremos de forma especial la preventa y la postventa de la solución, un elemento fundamental que aporta gran valor añadido a los distribuidores”.
Como muestra del esfuerzo que la compañía piensa dedicar a este objetivo, destinará un equipo específico dedicado al canal de distribución para que sus partners reciban todo el apoyo necesario y puedan conocer sus necesidades de primera mano para su mejor satisfacción. Con estos propósitos, el fabricante ha diseñado una estrategia de canal, para lo cual, Gabinete de Informática AK diferenciará entre dos tipos de partners, aunque ambos aporten una solución completa al cliente. De esta forma, Gabinete de Informática AK espera que sus distribuidores estén plenamente formados para ofrecer un mejor servicio al usuario final de cualquiera de las tres versiones de sus sistema de gestión integrado, Small Business, Medium o Advanced, enfocada a la gran cuenta.

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