DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 DIC 2010

G Data confía a Micromouse la implementación de sus soluciones business

Tags: Actualidad
A través de esta alianza la compañía busca incrementar su presencia entre las medianas y grandes empresas, de la mano de un mayorista especializado en la distribución e implantación de software y soluciones de seguridad.
Hilda Gómez
La experiencia de Micromouse ha sido decisiva para que G Data Software haya decidido firmar un acuerdo con el mayorista, por el que éste se hará cargo de la implementación de sus soluciones business. A través de este acuerdo, G Data espera que Micromouse contribuya a posicionar su catálogo de producto corporativo en las medianas y grandes cuentas. A este respecto, Jorge de Miguel, director general de G Data Software Iberia, apunta que “su conocimiento de nuestro mercado empresarial será clave para llegar a determinados clientes que ya tienen a Micromouse como partner de confianza".

Por su parte, Micromouse refuerza su cartera de productos de seguridad con las soluciones G Data Endpoint Protection Business, G Data Mail Security, G Data Antivirus Business 10.7 y G Data ClientSecurity Business 10.7, una innovadora oferta basada en la combinación de dos motores antivirus capaces de ofrecer unos ratios de detección de malware superiores al 99 por ciento.

Según Carlos Losa, responsable de marketing de Micromouse, “el mercado de la seguridad es uno de los más dinámicos dentro del mundo de las TI y la incorporación de G Data a nuestro catálogo nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución diferencial basada en la detección eficaz de malware y una actualización inmediata de firmas de virus. Igualmente hemos valorado la sencillez a la hora de implementar el producto y manejarlo por parte de administradores de sistemas”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios