DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 ABR 2013

Fujitsu y su canal integran el valor en el puesto de trabajo con NeXperience

Dirigida a sus partners Select Expert, la iniciativa NeXperience de Fujitsu busca proporcionar a los clientes soluciones de última generación para el puesto de trabajo, a través de nuevos sistemas basados en Windows 8 y en procesadores Intel Core de cuarta generación.
Fujitsu Esprimo E400
Hilda Gómez

La creciente complejidad de los entornos TI empresariales aumenta la necesidad de soluciones para el puesto de trabajo que ofrezcan más valor a los negocios, y que a la vez sean sencillas, seguras y fáciles de gestionar, algo difícil de ofrecer con la venta de equipos estándar. Consciente de ello, Fujitsu ha puesto en marcha NeXperience, una iniciativa dirigida a sus partners Select Expert, con la que pretende impulsar el puesto de trabajo de última generación mediante la creación de soluciones de valor.

El objetivo de NeXperience es proporcionar a los clientes empresariales una mejor experiencia en sus negocios y que obtengan más por sus inversiones tecnológicas en el puesto de trabajo. Para ello, los Select Expert de Fujitsu serán los encargados de ofrecer proyectos diseñados para vender equipos y desarrollar un mundo de iniciativas a su alrededor. En este sentido, los nuevos sistemas basados en Windows 8 y en la cuarta generación de procesadores Intel Core que propone Fujitsu ofrecen numerosas ventajas.

Entre los productos de Fujitsu que forman parte de la iniciativa NeXperience destacan la familia de PC Esprimo, que incluye nuevas plataformas que soportan flujos de trabajo interactivos y permiten un mayor ahorro de costes, como los modelos Esprimo X913-T o Esprimo Q920; la nueva línea de portátiles Lifebook E para profesionales, que proporcionan un alto rendimiento y un diseño elegante; la combinación de la estación de trabajo Celsius C620 y el Zero Client Futro L, que brinda capacidades HPC al puesto de trabajo; y la séptima generación de monitores de Fujitsu, adaptados al estándar Energy Star 6.0.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios