Actualidad

Fujitsu y ReadSoft lanzan una solución para la digitalización y gestión de albaranes

La solución conjunta está compuesta por el software Forms de ReadSoft y el nuevo escáner fi-6130 de Fujitsu, la cual será suministrada por los partners de valor en modo de pago por copia.

Reforzando la alianza que ya mantenían, la división Imaging de Fujitsu y ReadSoft España han firmado un acuerdo por el que ofrecerán al mercado español una solución que facilitará a las empresas la digitalización, gestión, control y análisis de la información de sus albaranes.

Con este nuevo sistema, que está compuesto por el software Forms de ReadSoft y el escáner fi-6130 de Fujitsu, los albaranes son digitalizados rápidamente al ser recibidos por los centros logísticos y la información contenida en ellos es extraída de forma automática, lo que permite un gran ahorro de tiempo, una importante reducción de costes y reafirma el compromiso de ambas empresas por el cuidado del medioambiente.

Otra de las novedades que presenta la solución es su sistema de contratación en modo de pago por copia, que permitirá que, desde 95 euros al mes, cualquier empresa pueda disponer de este nuevo sistema, el cual será suministrado a través del canal de valor.

Según Antonio García, director general de ReadSoft España, “la gestión de albaranes es muy compleja, lo que complica el trabajo administrativo de todas las empresas, independientemente de su tamaño y del mercado al que se dirijan. Gracias a esta solución, podremos ofrecer a todos nuestros clientes una herramienta única, que elimina de raíz las repetitivas y monótonas tareas asociadas a la gestión de albaranes, mejora su procesos y permite que los empleados se puedan dedicar a tareas más productivas”.

Por su parte, Jesús Cabañas, director de marketing de la división Imaging de Fujitsu, señala que “desde hace más de 10 años hemos trabajado conjuntamente con ReadSoft en sistemas de captura automática de datos a partir de la información en papel. Este acuerdo es reflejo, por un lado, del apoyo de Fujitsu por el canal de valor añadido y, por otro lado, de su apuesta por soluciones de alto valor añadido, que permitan mejorar la eficiencia en determinados sectores estratégicos, como es el logístico”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: