DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2015

Fujitsu y Microsoft premian a los partners más activos en la venta de Lifebook E5

Fujitsu y Microsoft acaba de anunciar la puesta en marcha de una promoción que está destinada a premiar a los partners más activos en la venta de portátiles Lifebook E5. Vigente hasta el 31 de mayo, las firmas premiarán con estos portátiles a los cinco partners que más impulsen las ventas de los mismos.
Fujitsu Lifebook
Dealer World

 

Fujitsu y Microsoft han lanzado una promoción destinada a premiar a los partners más activos en la venta de portátiles Lifebook E5. “Los Lifebook E544 y E554 son equipos que aportan máxima flexibilidad utilizan componentes comunes como el cargador, las unidades modulares, el replicador de puertos y la disposición del teclado, así como la placa base común con los mismos controladores, las mismas BIOS e imagen de bits. De este modo, reduce la complejidad en las empresas y su TCO”, destaca Fujitsu en un comunicado en el que también asegura que “Windows 8.1 es el sistema operativo perfecto para completar las características de los Lifebook E544 y E554. Permite al usuario acceder en todo momento a todos sus datos importantes. Al mismo tiempo, con Windows 8.1 se ha conseguido un nuevo hito histórico en lo referente a seguridad, capacidad de gestión, productividad y facilidad para el usuario”.

Concretamente, esta promoción, que se inició el pasado 1 de marzo y estará en vigor hasta el 31 de mayo, premiará con portátiles Lifebook E5 a los cinco partners que más impulsen las ventas de estos modelos y con replicadores de puertos a los cinco siguientes.

Todos aquellos distribuidores que quieran participar en la iniciativa tendrán que inscribirse en la Web de promoción y realizar la compra a través de un mayorista autorizado. Según sean las ventas obtenidas, se entregarán unos puntos con los que conseguir estos equipos. “En definitiva, una nueva oportunidad para hacer crecer el negocio”, finaliza Fujitsu.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios