Fujitsu Technology Solutions pone en marcha su nueva web para el canal

Con el objetivo de proporcionar todas las herramientas que necesiten para desarrollar su actividad, Fujitsu Technology Solutions ha puesto en marcha su nuevo sitio web dedicado al canal de distribución, Channel Partner Portal. Se trata de un portal en el que todos los partners de la compañía podrán encontrar toda la información necesaria para la comercialización de las soluciones de la firma.

A través del nuevo sitio web, Fujitsu Technology Solutions busca facilitar a su canal de distribución todas las herramientas disponibles para ayudarles a impulsar sus ventas. Tal y como apunta Gonzalo Romeo, director de canal deFujitsu Technology Solutions, “hemos renovado nuestra web ya que va en línea con nuestra estrategia y con ambiciosos programas que exigen un compromiso total entre nosotros y el canal”. En este sentido, el responsable destaca que se trata de un paso más en la estrategia de la compañía que, bajo el lema “Piensa de forma global y actúa localmente”, buscar dotar a su canal de toda la información necesaria de forma sencilla, clara y práctica, así como las novedades que surjan sobre las iniciativas que la firma pone en marcha para sus socios y mayoristas. “Nuestros objetivos y compromisos siempre han sido, y son, muy elevados. Por este motivo, queremos ofrecer a todos nuestros partners el mejor servicio y más completo sistema de información para que, de este modo, tengamos una relación y vinculación muy concreta y duradera”, prosigue explicando Gonzalo Romeo.

Opciones para el canal

Entre los principales aspectos en los que Fujitsu Technology Solutions ha hecho hincapié en este nuevo portal para los partners de canal es en su diseño y disposición de la información de tal modo que los clientes finales puedan reconocer de forma fácil los socios con los que cuenta la compañía e identificar a aquellos que cuentan con mayor formación en las soluciones de la firma para sus proyectos e inversiones en TI. Para ello, el nuevo sitio web está estructurado en cinco áreas: marketing y ventas, donde el socio podrá acceder a toda la información básica para sus comerciales y para llevar a cabo acciones de marketing; otra área de denominada SELECT Partner Program, que aglutina toda la información que atañe a los partners que están en este programa; un área en la que pueden acceder al catálogo de productos de la compañía con toda la información de los mismos; Dynamic Infrastructures, con información sobre las soluciones para las infraestructuras; y un área donde encontrarán toda la información referente a la formación y la certificación que está a su disposición.

Con ello, desde Fujitsu Technology Solutions confían en estrechar la colaboración que tienen con sus partners de canal, mejorando y aumentando sus capacidades, al tiempo que esperan que los clientes estén más satisfechos al poder escoger el partner que mejor se adecue a sus necesidades y, en consecuencia, que todos tengan un negocio más rentable.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: