DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAY 2004

Fujitsu Siemens Computers sella una alianza de distribución con EWG

Hace una semana ya les adelantábamos que, para aquellos a los que no les sonara mucho el denominado European Wholesale Group (EWG), la incorporación de Memory Set iba a ser un punto de inflexión. Pues bien, esta alianza asegura haber fortalecido su posición como tercera organización de distribución más importante de Europa gracias a la firma de un contrato con Fujitsu Siemens Computers.
Dealer World
En base al mismo, ambas partes aseguran que se verán beneficiadas, ya que el Grupo tendrá la oportunidad de comercializar la gama completa de productos y soluciones de Fujitsu Siemens Computers en los distintos países en los que tiene cobertura, mientras que, por su parte, el fabricante proporcionará soporte centralizado a todas las empresas miembros de EWG.
Sin duda alguna, se trata de un acuerdo que va a traducirse en un incremento de las ventas para el fabricante. No en vano, así lo ha ratificado Bernd Bischoff, vicepresidente de ventas, marketing y servicios al cliente de Fujitsu Siemens Computers. “El acuerdo representa un nuevo éxito en nuestra estrategia de canal. Somos conscientes de que EWG tiene la estructura ideal para distribuir productos y servicios y esto aporta un valor añadido a nuestros partners y clientes”.
Por su parte, fuentes del European Wholesale Group han ratificado el fortalecimiento de su posición como actor clave del mercado mayorista en Europa gracias al reciente acuerdo. “Este acuerdo de cooperación refuerza nuestra posición. Estamos encantados con las oportunidades de crecimiento que este acuerdo abre para ambas partes”, apuntaba Alex Sozonoff, Presidente del European Wholesale Group.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios