Fujitsu Siemens Computers acude a Medpi con su propuesta ecológica y para el hogar

Un habitual en esta feria desde hace algunos años es Fujitsu Siemens Computers. El fabricante de origen alemán, volverá a acudir a la cita asturiana con una propuesta basada en los equipos que dispone para el hogar y el mundo del consumo, así como el catálogo de accesorios. Ignacio Garicano, director de marketing en nuestro país, nos cuenta las claves de esta participación en Medpi.

Según nos explica su propio director de marketing, Fujitsu Siemens Computers es “una multinacional fabricante de infraestructuras informáticas que se dirige a todos los mercados, desde consumo a gran cuenta, pasando por la PYME. En España tiene una facturación de unos 240 millones de euros y cerca de 160 empleados. Tiene uno de los catálogos de producto más amplios del mercado, dado que abarda desde las soluciones móviles de menor tamaño, hasta las soluciones para grandes centros de datos, incluyendo, además, las soluciones relativas al almacenamiento”. Además, y muy orientado al evento que nos ocupa, dispone de un amplio catálogo de soluciones para el entrono de consumo.
Como decíamos, no se trata de unos primerizos en este evento. Así, Garicano nos comenta que “hemos ido a Medpi desde que nació la compañía. Volvemos porque yo, como director de marketing, estoy obligado a justificar que la inversión en ferias y eventos de este tipo trae un retorno de la inversión. Medpi es muy positiva en este sentido. Está muy orientada al consumo y encontramos en ella a los interlocutores adecuados. Nos ayuda a hacer nuestro trabajo”.
“Las características de Medpi”, continúa nuestro interlocutor, “son ideales en tamaño y presencia de clientes. Allí se encuentran los interlocutores que buscamos y se producen las reuniones adecuadas”.
En la edición de Gijón, el fabricnate contará con una propuesta de producto compuesta por “portátiles para el hogar, pero también nuestros PC y equipos de sobremesa con características ecológicas, además de nuestro catálogo de accesorios”.
Así, “este año esperamos obtener los mismos resultados que en años anteriores. Queremos desarrollar nuestro negocio de consumo con las principales cadenas del país, y allí podemos hacer nuestras propuestas y discutirlas con ellos”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: