DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2007

Fujitsu Siemens certifica a sus partners a través de internet

Paula Bardera.
Gracias al lanzamiento del Centro de Certificación on-line en EMEA de Fujitsu Siemens Computers (Tel.: 902 118 218), el canal de este fabricante tendrá la oportunidad de recibir formación y certificarse a cualquier hora y en cualquier lugar. Por el momento, se han establecido tres áreas en internet para facilitar la obtención de las certificaciones en movilidad, almacenamiento y Primergy.
Cada una de estas áreas cumple con todos los requisitos de formación e incluye materiales de apoyo y exámenes on-line. De este modo, los interesados pueden certificarse como vendedores profesionales de movilidad o como consultores de preventa o ingenieros de sistemas en soluciones de almacenamiento y Primergy.
Para acceder a este servicio gratuito, los distribuidores deben acceder al Channel Partner Portal (CPP), dirigirse al área de formación y elegir la opción “Centro de Certificación on-line”. Posteriormente se seleccionaría el área de interés entre las tres posibles. Una vez realizado este paso, hay que escoger la modalidad en la que se quiere certificar y decidir el formato en el que se quiere recibir la formación. Por último, los partners deberán realizar el examen on-line. Una vez completada esta prueba, el usuario recibirá información inmediata sobre si lo ha pasado con éxito o no.
Asimismo, una vez que el partner haya logrado la certificación aparecerán como distribuidores certificados de Fujitsu Siemens en la página oficial “Localizador de distribuidores”. “Este servicio de certificación es totalmente gratuito y refuerza el compromiso de Fujitsu Siemens Computers por hacer todo lo posible para ayudar al canal a alcanzar el éxito”, remarcaban fuentes del fabricante.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios