DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 SEP 2009

Fujitsu reúne a su canal en Insight Competition

Se trata de un roadshow con el que la firma recorre Europa y que tiene el objetivo de ayudar a sus partners a la hora de comercializar soluciones de la compañía posicionándolas frente a las alternativas que se ofrecen en el mercado. Hoy se ha celebrado en Madrid, tras hacerlo en Barcelona el pasado lunes.
Miguel Ángel Gómez

Un total de 35 ciudades europeas serán las que recorrerá este evento, una iniciativa destinada a personal interno de Fujitsu y a sus partners de canal, si bien en España sólo se ha reunido a los miembros del canal Select Expert 50 y Select Partner, así como a mayoristas. El objetivo del mismo es ofrecer un análisis de las tecnologías de la compañía, una evaluación de las mismas frente a las de otros competidores realizada por una consultora externa, y proporcionar una guía de venta para comerciales aprovechando los elementos diferenciales de los productos de Fujitsu.

Para ello, se analizan 15 unidades de servidores y almacenamiento, tanto de Fujitsu como de otras firmas tales como HP, Dell o IBM.

En el caso de Fujitsu, los productos seleccionados han sido los servidores Primergy  TX300 S5, RX300 S5 y BX900/BX920; la solución DX80 de la familia Ethernus en el área de almacenamiento el software ServerView.

Como decíamos, el evento ha efectuado dos paradas en España y ha contado con unas 60 personas, debido a que los organizadores quieren contar con grupos reducidos, debido a la orientación eminentemente práctica de la cita.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios