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Fujitsu renueva su 'Localizador de Distribuidores' con nuevas funciones

Con esta herramienta, Fujitsu no sólo ayuda a los clientes a encontrar rápida y fácilmente a su Select Partner más cercano, sino también a aquel con la experiencia necesaria para resolver sus necesidades. La compañía impulsa así las acciones de generación de demanda y los beneficios para los miembros de su programa de canal.

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Entender las demandas del cliente final es fundamental para conseguir ofrecerles aquello que requieren para hacer crecer sus organizaciones, de ahí la necesidad que conozcan de forma sencilla qué socios de canal más cercanos son los expertos en diferentes tecnologías. Consciente de ello, Fujitsu ha presentado una nueva versión de su “Localizador de Distribuidores”, que ha sido mejorado para ayudar a los clientes a contactar no solo con el partner más cercano, sino con aquel con los conocimientos necesarios para satisfacer sus requerimientos.
Como señala Susana Oti, responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, “ofrece a los clientes una información precisa sobre el partner más adecuado para sus requerimientos de negocio. Los clientes nos han transmitido su satisfacción por este localizador, que simplifica notablemente los primeros pasos a la hora de incluir nuevas tecnologías en su organización. Con él, sin lugar a dudas conectamos a los clientes con los socios de canal adecuados”.
El nuevo localizador de Fujitsu permite conectar a sus clientes vía web con los socios de canal especializados en diferentes tecnologías, tales como soluciones de movilidad y soluciones de cliente avanzadas, tecnologías virtuales, estaciones de trabajo, servidores y soluciones de servidor avanzadas, computación de alto rendimiento (HPC), tecnología de misión crítica, y gestión y protección de datos. De cara a los miembros del Fujitsu Select Partner Program, resulta además una herramienta idónea para impulsar acciones de generación de demanda y aumentar sus beneficios.
“El Localizador de Distribuidores consigue recompensar a los socios más comprometidos con nosotros. Es uno más de los muchos beneficios y herramientas que se incluye en nuestro Select Partner Program, entre los que están descuentos, demos, contactos comerciales asignados y otras oportunidades como son el media toolbox y herramientas de co-marketing, fondos para el desarrollo de ventas y referencias de clientes”, concluye Oti.



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