Fujitsu recorre España para mostrar a su canal dónde están las oportunidades de negocio
- Fujitsu lanza dos nuevos servidores PRIMERGY dual-socket
- Fujitsu agiliza las ventas de sus partners certificados con una campaña de incentivos
- Fujitsu prepara a su canal para la migración de Windows Server 2003
- Más de medio millar de partners se suman a la propuesta "Conéctate a Fujitsu"
- Fujitsu reconoce las contribuciones de sus SELECT Partners de EMEIA

Fujitsu acaba de anunciar que el pasado 3 de febrero inició la segunda fase de “un proyecto de acercamiento” a sus distribuidores por toda España. El objetivo es que su canal de distribución pueda conocer de primera mano dónde están las oportunidades de negocio y de qué manera Fujitsu les ayuda a aprovecharlas.
Esta segunda fase del roadshow, que finalizará el próximo 17 marzo, “es claramente una nueva apuesta por el canal y forma parte de una nueva era en la relación entre Fujitsu y sus socios. El objetivo principal es que los distribuidores puedan conocer de primera mano todo el porfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, así como la propia propuesta de canal” destaca la firma.
En una sesión de poco más de dos horas, los asistentes podrán descubrir a Fujitsu como un proveedor global, con una gama amplia desde PC, portátiles, escáneres, servidores estándares y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup.
Además, Fujitsu también aprovechará para presentar y explicar cuáles son las características y los beneficios del Select Partner Program, su programa de canal.
Las ciudades que se visitarán en febrero son: Palma de Mallorca, Málaga, Zaragoza, Castellón, Lérida, Santander, Granada, Cádiz, Valladolid y Vitoria. En marzo Fujitsu visitará Badajoz, León, Logroño, Burgos, Albacete y Cáceres.