DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 NOV 2014

Fujitsu reconoce las contribuciones de sus SELECT Partners de EMEIA

Aprovechando la celebración de Fujitsu Forum, la compañía hizo entrega de los Fujitsu SELECT Awards a aquellos partners de EMEIA que "son un ejemplo a nivel de negocio e innovación". Fujitsu continuará invirtiendo en una nueva infraestructura y herramientas de canal, tanto a nivel local como mundial.
Fujitsu Select
Hilda Gómez

Durante la celebración de su gran evento europeo Fujitsu Forum en la ciudad de Munich, tuvo lugar la entrega de los Fujitsu SELECT Awards, unos premios que reconocen las contribuciones de sus SELECT Partners de EMEIA ( Europa, Oriente Medio, India y África). "En ellos, se galardonó a los SELECT Partners del Año, cada uno de los cuales son un ejemplo a nivel de negocio e innovación, así como los embajadores de Fujitsu en la región”, señalan desde la compañía.

Los premiados de este año fueron ACP IT Solutions de Austria, que fue galardonado con el Fujitsu EMEIA Partner of the Year; Bechtle de Alemania, que recibió el premio SELECT Excellence Award; ISB de Turquía, como EMEIA Best Fujitsu Ambassador; Datamate de Italia, como EMEIA Best New Customer Win; y Incritus de Bélgica, como EMEIA Best Team Achiever of the Year.

La entrega de los SELECT Partner Awards representa un paso más en la globalización del SELECT  Partner Program de Fujitsu, que en el último año ha experimentado un gran crecimiento y cuyas promociones e incentivos han permitido a los socios de canal impulsar los negocios y hacerlos más rentables, y más teniendo en cuenta el momento de gran incertidumbre en la industria tecnológica. Fujitsu ha anunciado continuará invirtiendo en una nueva infraestructura y herramientas de canal, tanto a nivel local como mundial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios