DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 FEB 2014

Fujitsu reactiva su campaña "tu oferta ganadora"

Vigente hasta el próximo 31 de marzo, Fujitsu acaba de anunciar la puesta en marcha de su campaña ?tu oferta ganadora?. La intención del fabricante es impulsar la venta de servidores en el canal de distribución.
Fujitsu Oferta ganadora
Bárbara Madariaga

Fujitsu acaba de anunciar que va a reactivar su campaña “tu oferta ganadora” una iniciativa con la que quiere impulsar la venta de servidores en el canal de distribución.

 

“Tu oferta ganadora” es, según Fujitsu, “una ambiciosa propuesta” que estará vigente hasta el próximo 31 de marzo. A través de la misma, Fujitsu revisará todos los proyectos puestos en marcha con sus partners y “mediante los servidores PRIMERGY VFY preparará una oferta, con la que mejora la de sus competidores, en cuestión de horas”.

 

Para poder aprovechar esta campaña, el partner tendrá que llamar a su “Channel Business Manager o su mayorista habitual, enviar su petición de oferta, incluyendo los datos que se hayan solicitado y tendrá una respuesta en 4 horas” Los mayoristas de Fujitsu son Arrow ECS, Aryan, Ingram Micro y Valorista.

Con “Tu oferta ganadora” Fujitsu espera replicar los resultados de otros años, donde incrementó su presencia en los segmentos de la PYME, además de conseguir nuevos clientes. No obstante, y tal y como señala Fujitsu, el objetivo prioritario de esta inciativa es “ayudar a fortalecer las relaciones de los partners con sus clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios