DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 AGO 2009

Fujitsu promociona la venta de servidores en el canal

Tags: Actualidad
En línea con su objetivo de impulsar sus ventas de servidores, Fujitsu Technology Solutions ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar sus Primergy TX100 S1 que les permitirá ahorrar hasta un 25 por ciento.
Encarna González

El canal de distribución sigue siendo un elemento clave en las ventas de la compañía, por ello, ha puesto en marcha la campaña “El Servidor 4x4” con la mirada puesta en impulsar la comercialización de servidores. Y en especial del modelo Primergy TX100 S1, que permitirá la adquisición de este modelo por un precio de 499 euros, lo que permitirá a los distribuidores de Fujitsu alcanzar unos ahorros de alrededor de un 25 por ciento sobre su precio habitual.

Tal y como apunta Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu Technology Solutions, “con esta campaña queremos apoyar a nuestros partners en el impulso de nuestro servidor Primergy RX100 S1”. En concreto, el modelo que la compañía promociona cuenta con procesador Intel Xeon X3220, cuatro núcleos, 4 GB de memoria, diez puertos USB o dos discos duros con capacidad de 1 TB por lo que, de acuerdo con la compañía, se caracteriza por sus capacidades de innovación, rendimiento, fiabilidad y su apuesta por el Green IT.

“Nos hemos comprometido a duplicar nuestras ventas de servidores en los próximos dos años y lo haremos trabajando conjuntamente con el canal en la creación de impresionantes productos, conjuntamente con estrategias empresariales y de marketing que nos ayuden a mostrar todo el potencial de nuestra tecnología bajo una de las principales ofertas del mercado tecnológico”, concluye Gonzalo Romeo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios