DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2015

Fujitsu prepara a su canal para la migración de Windows Server 2003

Ante el fin de vida de la plataforma, y teniendo en cuenta que actualmente hay más de 10 millones de máquinas con Windows Server 2003, Fujitsu ha organizado un webcast para orientar a sus partners en las migraciones que demandarán sus clientes, e informarles de la oferta que la compañía pone a su disposición.
Primergy RX200 s8
Hilda Gómez

El 14 de julio finaliza el ciclo de vida de Microsoft Windows Server 2003, una plataforma que, según los expertos, está instalada en más de 10 millones de servidores. Algunos de estos servidores ejecutan servicios de misión crítica, de ahí la importancia de que los partners estén bien informados para ayudar a sus clientes a mitigar los posibles problemas y realizar la evolución de manera precisa. Con el objetivo de orientar al canal en las migraciones que serán demandas por sus clientes, Fujitsu celebrará el 23 de febrero un webcast dirigido a su TechCommunity, con la que la compañía espera aclarar muchas dudas frente a esta evolución, y que contará con la presencia de Microsoft.

En el webcast, Emilio Paz Simón, de Microsoft, mostrará a los partners las ventajas de la migración hacia equipos con Windows Server 2012 R2, plataforma que ofrece a los clientes beneficios a nivel de virtualización, mejora de la productividad, reducción de costes operativos, aumento de la eficiencia y preparación para el cloud, además de añadir seguridad y una importante reducción de los costes energéticos.

Por su parte, Guillermo Sánchez Molina, de Fujitsu, mostrará la oferta de la compañía diseñada ayudar a su canal en esta labor de migración, que abarca los servidores de la familia PRIMERGY TX, RX, BX y CX para empresas de todos los tamaños, los servidores PRIMEQUEST para el cómputo in-memory, aplicaciones de uso intensivo de recursos y operaciones de misión crítica y FUJITSU / SPARC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios