DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ABR 2013

Fujitsu premiará a sus mejores partners en el evento IT Future 2013

Aprovechando que IT Future congregará un año más a sus principales partners, Fujitsu hará entrega de los premios Select Partner Program a aquellos distribuidores que más hayan contribuido al negocio, tanto a nivel de ventas como de innovación y conocimiento en las soluciones de Fujitsu.
Fuj¡tsu IT Future 2013
Hilda Gómez

El próximo 21 de mayo, Madrid acogerá una nueva edición de Fujitsu IT Future, donde se mostrarán las últimas propuestas tecnológicas sobre tendencias como el imparable crecimiento de datos, la movilidad y los servicios en la nube. Se trata pues de un evento en el que el canal de distribución no puede faltar, y en el que Fujitsu entregará por segundo año sus premios Select Partner Program (SPP Awards), que tienen como objetivo reconocer los logros obtenidos por sus mejores partners.

Con los SPP Awards, Fujitsu busca ensalzar y compartir las contribuciones de los distribuidores al negocio, más allá de la propia generación de ventas, incluyendo la innovación en sus soluciones, el compromiso de todo su equipo con el trabajo y el conocimiento que demuestran ante los productos y soluciones de Fujitsu. A tal fin, los  premios comprenderán dos categorías: una relacionada con ventas, que incluye los premios al Mejor Distribuidor del Año y al Distribuidor con mayor crecimiento en los niveles Select Expert, Select Partner y Partner Acreditado; y otra que premiará las categorías de Mejor embajador, Más Innovador en Soluciones, Mejor Nuevo Cliente obtenido en el Año, Mejor Incorporación del Año, Mejor Trabajo en equipo, y Campeón en Certificación. Además, el ganador de la categoría de Distribuidor del Año asistirá al Fujitsu Forum 2013, donde se elegirá al Distribuidor Europeo del Año.
Susana Oti, directora de marketing de canal de Fujitsu, señala que, con los premios SPP Awards, “además de premiar el esfuerzo de nuestros socios, damos un paso más en la creación de un camino conjunto de desarrollo empresarial con ellos. Nuestros partners en España son altamente profesionales y esto es muy reconocido a nivel europeo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios