DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAR 2012

Fujitsu ofrece a su canal servidores Primergy TX100 a mitad de precio

Tags: Actualidad
Hasta el 30 de marzo, los partners que adquieran un servidor de la gama Primergy TX100 de Fujitsu podrán conseguir una segunda unidad con un descuento del 50 por ciento, ayudándoles así a aumentar su negocio en la PYME.
Hilda Gómez

Para ayudar a su canal a impulsar las ventas de sus servidores Primergy TX100 entre los clientes de la pequeña y mediana empresa, Fujitsu ha lanzado campaña con la que ofrece a sus distribuidores la posibilidad de adquirir una segunda unidad de cualquiera de los modelos de su serie Primergy TX100 a mitad de precio. Para adherirse a esta promoción, que estará vigente hasta el 30 de marzo, los partners interesados solo tendrán que contactar con un mayorista autorizado de Fujitsu.

Fujitsu Primergy TX100 servidoresTres son los servidores Primergy TX100 que están disponibles en esta campaña de Fujitsu, todos ellos equipados con procesadores Intel Xeon, tarjeta de red Gigalan DUAL y una controladora RAID 5/6 con BBU opcional, características que los convierten en equipos idóneos para PYMES, dotados con una alta disponibilidad, una gran eficiencia energética y un alto nivel de seguridad de los datos.

“Nuestros Primergy TX100 son equipos perfectos para aquellas PYMES, que necesitan renovar el corazón de su negocio y buscan un equipo práctico, potente y eficiente”, asegura Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, añadiendo que, “esta campaña, sin lugar a dudas, refleja el esfuerzo que desde nuestra compañía hacemos para ayudar a nuestro canal a la consecución de sus objetivos y a que trasladen a sus clientes una inmejorable solución a un gran precio”.

Noticias relacionadas:

Fujitsu amplía la garantía de sus servidores Primergy para dinamizar el mercado 

Fujitsu anuncia el servidor Primergy TX140 dotado con el procesador Bromolow 

Fujitsu integra Backup Exec de Symantec en sus sistemas Primergy y Eternus 

Fujitsu optimiza la gestión de servidores con Primergy ServerView



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios