DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUN 2011

Fujitsu muestra sus últimas innovaciones a partners y clientes en Fujitsu IT Future

El próximo 16 de junio, el madrileño Palacio de Congresos acogerá Fujitsu IT Future 2011, un macroevento en el que Fujitsu descubrirá sus innovaciones en hardware, software y servicios, especialmente en las áreas de transformación del Data Center, modernización del puesto de trabajo y Dynamic Cloud.
Hilda Gómez

Fujitsu IT Future 2011 es uno de los mayores eventos que se van a realizar en España para acercar a todos los profesionales de TI la apuesta concreta de nuestra compañía para optimizar sus infraestructuras, reducir sus costes y conseguir importantes resultados en el negocio”. Así resume Bernardo Díaz, director de marketing de Fujitsu, el propósito que ha llevado a la compañía a organizar Fujitsu IT Future 2011, un evento en el que clientes y socios tecnológicos podrán conocer las últimas innovaciones hardware, software y servicios que están definiendo las TI para los próximos años, así como descubrir cómo un mejor uso de las TI puede ayudarles a ahorrar costes y aportar más valor a su organización.

fujitsu it future 2011Fujitsu IT Future 2011 se celebrará el 16 de junio en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana en Madrid. Ángeles Delgado, la nueva directora general de Fujitsu, será la encargada de abrir el evento, con una presentación en la que explicará cómo hacer un correcto balance entre coste, riesgo, valor, innovación y capacidad de crecimiento. Para ello, contará con la participación de reconocidos expertos, como Ángel Berges, consejero delegado de Analistas Financieros, y Luis Altés, director general de IDC Iberia.

Seguidamente, en Fujitsu IT Future 2011 se celebrarán tres sesiones paralelas con diferentes conferencias basadas en la transformación del Data Center, la modernización del puesto de trabajo y Dynamic Cloud. También habrá oportunidad de hablar con expertos sobre las estrategias más adecuadas para sacar el máximo partido a las inversiones en TI y escuchar a empresas líderes en sus sectores sobre cómo superar los problemas actuales y crecer en tiempos de crisis. Intel, NetApp, Symantec, Microsoft, VMware, Brocade, Citrix, Fortinet, Redhat y Trend Micro son algunas de las empresas participantes y patrocinadoras del evento. Además, durante la jornada, los asistentes podrán ver y valorar las soluciones y servicios de Fujitsu en una zona de exposición, así como asistir a una sesión exclusiva sobre el Select Partner Program y las oportunidades de negocio para el canal.

“Conferencias y demostraciones innovadoras, serán algunas de las herramientas con las que contaremos para hacer de este día, de este encuentro con todos, una buena manera de compartir la forma en la que Fujitsu ve y se aproxima al Futuro”, concluye Bernardo Díaz.

Noticias relacionadas:

Fujitsu pone en marcha su nuevo programa cloud para ISV

Fujitsu firma con Ingram Micro para “desarrollar oportunidades de valor”

Fujitsu facilita el acceso a su tecnología



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios