DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAY 2014

Fujitsu muestra las últimas tendencias y oportunidades en el mercado de Imaging

Unos 300 partners de Fujitsu en EMEA se dieron cita en la Imaging Channel Conference 2014, donde, a través de ponencias, presentaciones, sesiones de trabajo y mesas redondas, se han dado las claves para ayudar al canal a hacer crecer sus negocios en el mercado de la captura de documentos.
Fujitsu escáneres
Hilda Gómez

Abu Dhabi ha sido este año el lugar escogido por Fujitsu para la celebración de su Imaging Channel Conference 2014 (ICC), que del 20 al 22 de mayo ha reunido a 300 invitados entre distribuidores, revendedores y socios de software para mostrarles las últimas tendencias y oportunidades en el mercado en la captura de los documentos.  Para Mike Nelson, director general de ventas y marketing de PFU Imaging Solutions Europe, “nuestra conferencia anual es fundamental para entender el enfoque en el desarrollo de las oportunidades de negocio en el campo de la digitalización de documentos para todo nuestro canal en la región de EMEA. Se ha convertido en uno de los lugares principales para nuestros distribuidores, ISV e integradores que quieran hacer crecer sus negocios”.

Organizada bajo el lema “Document and Digitise: free Knowledge”, la sexta edición de la ICC integró un programa interactivo de ponencias magistrales, presentaciones, sesiones de trabajo y mesas redondas, en las que se ofreció a los partners una plataforma exclusiva de información. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver las presentaciones de algunos de los partners, trabajar en red con especialistas en gestión documental de la región de EMEA, y visitar una zona de exposición denominada “Imaging Village”, donde los socios de software presentaron sus soluciones.

El evento finalizó con la tradicional Fujitsu Imaging Channel Awards Ceremony, en la que Fujitsu premió a  las  compañías que han creado las mejores soluciones en mercados verticales, así como a las que han apostado por el diseño de soluciones que han logrado una gran relevancia en el negocio de Imaging.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios