Actualidad

Fujitsu lanza la campaña "Siempre ganas con la roja" basada en la Eurocopa 2012

Además de premios directos diarios y semanales, los partners de Fujitsu que participen en la campaña "Siempre ganas con la roja" accederán a un premio consistente en un viaje para ver un partido de la Selección Española en la Eurocopa 2012.

Contagiar a todos sus socios la fiebre roja de la selección y, de paso, premiar la fidelidad mostrada por estos. Ese es el objetivo de “Siempre ganas con la roja”, la nueva campaña de canal anunciada por Fujitsu, en la que, inspirado en la Eurocopa 2012, permite que sus partners puedan acceder de forma directa a premios, tanto a diario como semanalmente y a un gran premio final, en función de las ventas.

Fujitsu Eurocopa 2012 campañaPara participar en la campaña “Siempre ganas con la roja” de Fujitsu, que estará vigente hasta el 31 de marzo, el único requisito que se necesita es que los partners estén certificados en las categorías Select Expert, Select Partner o Partner Acreditado certificado, los cuales pueden acceder a tres tipo de premios, empezando por un premio directo por cada pedido superior a los 3.000 euros que se registre en la web de los “Productos Rojos”. En este caso los participantes podrán elegir entre una paletilla 5J Ramón y Carvajal, una camiseta oficial de la Selección Española o un kit compuesto por bandera, bufanda, gorra, mochila y trolley.

El segundo premio directo al que los partners de Fujitsu podrán optar es semanal y consiste en un portátil Lifebook S761 con un picoproyector, que se entregará cada viernes al mejor proyecto y propuesta de valor. Asimismo, hay un gran premio final al que también podrán acceder todos aquellos partners que hayan registrado 3000 euros de venta, los cuales entrarán a participar en un sorteo de un viaje para dos personas de tres días a Polonia, que incluye dos entradas para disfrutar de un partido de la Selección Española en la Eurocopa 2012, además de los billetes de avión y el alojamiento.

Noticias relacionadas:

Fujitsu apuesta por la personalización de sus Lifebook como valor para el canal

Fujitsu crea los premios Select para reconocer e incentivar a sus distribuidores



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: