DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAR 2011

Fujitsu integra Backup Exec de Symantec en sus sistemas Primergy y Eternus

Tags: Actualidad
Con la solución Symantec Backup Exec, Fujitsu mejora la protección de los datos en sus servidores Primergy y plataformas de almacenamiento Eternus, ayudando al canal a proporcionar un valor adicional para el cliente.
Hilda Gómez

Como parte del acuerdo global de cooperación establecido entre Fujitsu y Symantec en 2010, Fujitsu ha anunciado la incorporación de la solución Backup Exec de Symantec a sus servidores Primergy y a sus sistemas de almacenamiento Eternus, una iniciativa que proporciona a los clientes una mayor protección de sus datos y que abre a los revendedores y distribuidores nuevas oportunidades de negocio.

Amit Walia, vicepresidente de gestión de productos de Backup Exec de Symantec, afirma que "nuestra estrecha colaboración con Fujitsu subraya nuestro compromiso para desarrollar conjuntamente soluciones que permitan a los clientes maximizar el valor de sus inversiones en TI. El contrato OEM firmado recientemente es un hito más en ese camino".

Fujitsu Primergy Symantec En virtud del acuerdo, Fujitsu ofrece una versión de entrada del software Symantec Backup Exec en sus sistemas Primergy x86 y Eternus CS800, si bien los clientes se pueden optar por versiones más actualizadas, que incluyen soporte para VMware/HyperV, Microsoft Exchange, Microsoft Share Point y el servidor SQL. Fujitsu también ofrecerá contratos de soporte con duración de un año que  proporcionarán a los clientes una mayor tranquilidad.

Para Rolf Strotmann, vicepresidente de servidores y software empresarial de Fujitsu Technology Solution, "la combinación con Backup Exec es una mejora más de la gama de soluciones de protección de datos dirigida a las pequeñas y medianas empresas de Fujitsu. Con ello, permitimos a los clientes crear, implementar y mantener infraestructuras dinámicas adaptadas a sus necesidades de protección de datos, incluyendo el backup basado en el disco. Este anuncio también ayuda a nuestros socios de canal a obtener nuevas ocasiones de negocio".

Noticias relacionadas:

- Symantec forma gratuitamente al canal en la solución Backup Exec 2010

Fujitsu y su canal facilitan a las PYMES el acceso a las TI con Make IT Dynamic



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios