DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2009

Fujitsu incorpora a Valorista a su canal mayorista

"Queremos partners comprometidos, expertos y con una cobertura racional". Así define Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu Technology Solutions, el canal que están reconstruyendo alrededor de la nueva Fujitsu, un canal al que se incorpora ahora Valorista, una firma perteneciente al grupo Asseco, y que representa "el tipo de mayorista que queremos".
Miguel Ángel Gómez

Desde el 1 de septiembre se haya plenamente operativa la estructura de Valorista en nuestro país, una estructura compuesta por más de una veintena de personas que trabajan de forma exclusiva para desarrollar el negocio deFujitsu Technology Solutions. Tal y como explicaba Gonzalo Romeo, la elección de Valorista se debe a que se trata de un proyecto “muy atractivo, a la experiencia en canal y al compromiso y convergencia de intereses”. A raíz de esto, ambas compañías han alcanzado ciertos compromisos, entre los que destacan la aportación de Valorista de, al menos, 200 partners nuevos para el área de servidores y una facturación mínima de 18 millones de euros.

Según resumía Paco de Gregorio, director general de Valorista, “este proyecto nos permitirá aportar valor al mercado español, ya que conjuntamente desarrollaremos soluciones innovadoras y competitivas. Queremos posicionarnos en el primer año como el primer mayorista en términos de valor y el segundo en facturación”.

Además, este responsable confirmaba que Fujitsu será el único fabricante con el que contará en esta área, si bien señalaba que se podrán ir incorporando productos complementarios a la propuesta de Fujitsu.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios