DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2013

Fujitsu crea la iniciativa Select Circle

Select Circle es un evento de canal que está orientado a 100 de sus partners europeos. El objetivo es orientar a estos socios de canal sobre cuál es la mejor manera de aportar valor a sus estrategias de negocio. La iniciativa se centrará en los productos estrella y en soluciones que añaden valor a las empresas.
Fujitsu Eternus Datacenter
Bárbara Madariaga

Presentada durante la celebración del Fujitsu Forum, el pasado mes de noviembre, Select Circle se celebró durante dos días en la fábrica de Augsburg.

Select Circle es una iniciativa “enfocada a distribuidores de valor y a integradores de sistema, para conseguir que puedan obtener el máximo rendimiento, tanto de sus proyectos de centros de datos, soluciones de almacenamiento y cloud, en regiones clave y en especial en el sector de las medianas empresas”, destaca Fujitsu

De esta forma, y tal y como afirma Fujitsu, “uno de los principales objetivos de Select Circle, es ayudarles a ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, que derivará en relaciones más duraderas con, a través de la implantación de técnicas de desarrollo, apoyo y orientación, además de recursos para la generación de contactos. Asimismo, la iniciativa se centrará en los productos estrella y en soluciones que, según los socios de canal, añaden valor a las empresas, como son la nueva solución de virtualización Fujitsu vShape, la Appliance de protección de datos ETERNUS CS800, Cluster-in-a-Box, o las appliances SAP HANA”.

Select Circle está disponible en Austria, Francia, Alemania y España. Se pretende que en el 2013 se desarrolle en toda Europa, además de en Oriente Medio y África.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios